Conferència a càrrec del Dr. Liam McDonnell

Títol: "MS imaging and cancer metabolomics: imaging metabolites, metabolic pathways and metabolite turnover"
Autor: Dr. Liam McDonnell. Fondazine Pisana per la Scienza, Pisa
Dia: Divendres, 12 de gener de 2018
Hora i Lloc: a les 9:30, Sala de Graus de l'ETSE.

Normal 0 21 false false false CA X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 Modelación y control del convertidor multinivel modular (MMC) para transmisión de corriente continua de alto voltaje (HVDC)

Conferència a càrrec del Dr. Leonardo P. Sampaio

Títol: "Applications of power electronics in PV systems"
Autor: Dr. Leonardo P. Sampaio. Universidad Federal de Tecnología de Brasil.
Dia: Dimarts, 12 de desembre de 2017

Conferència a càrrec de la Dra. Regina Cisternas

Títol: "Bronces de tungsteno y molibdeno: sus propiedades, síntesis y nuevas aplicaciones"
Autor: Dra. Regina Cisternas. Universidad Autónoma de Chile.
Dia: Dimarts, 11 de juliol de 2017
Hora i lloc: A les 10:00 a la Sala 331 del DEEEA.

Curriculum Vitae

Conferència a càrrec del Dr. Sigmund Singer

Títol: "On the storage properties and applications in power processing Systems"
Autor: Dr. Sigmund Singer. Tel Aviv University.
Dia: Dimecres, 6 de juny de 2017
Hora i lloc: A les 11:00 a l'aula 208 de la ETSE.

Conferència a càrrec de la Dra. Pilar López Varo

Títol: "Modelado de Mecanismos Físicos en Células Solares Orgánicas"
Autora: Dra. Pilar López Varo. Departamento de Electrónica y Tecnología de Computadores. Universidad de Granada (España).
Dia: Dimecres, 24 de maig de 2017

Entre los distintos tipos de células solares es de destacar las células solares orgánicas CSO por su: simplicidad en los procesos de fabricación, la flexibilidad, su bajo peso y pueden imprimirse en áreas grandes. Sin embargo, los valores de eficiencia de estas células están por debajo de una célula solar estándar y la degradación de las CSOs dificultan un funcionamiento predictible y estable. Por ello es fundamental el estudio teórico con modelos físicos adecuados para comprender las partes de las CSOs más sensibles a los procesos de degradación y pérdida de eficiencia. Este trabajo se centra en el modelado físico de las CSOs, en el estudio del transporte en el orgánico y la inyección-extracción en la interfaz metal-orgánico.

Mes anterior Gener 2018 Proper mes
week 5 29 30 31